ORGON PIRAMIDES

Catálogo de Eleggua
ORGON PIRAMIDE PEQUEÑA 5,5 CM X 5,5 CM Vista ampliada

ORGON PIRAMIDE PEQUEÑA 5,5 CM X 5,5 CM

5903001

Nuevo

ORGON PIRAMIDE PEQUEÑA 5,5 CM X 5,5 CM

Más detalles

9,99 €

Más información

ORGÓN

El Orgón o las Orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza que él bautizó como Orgón.

Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración).

Cuando se incluye en una matriz orgánica en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador es como un filtro para todo tipo de radiaciones. Aunque no es exactamente un filtro, sino más bien un estabilizador.

La resina orgánica, retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva.

PROPIEDADES: Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable. Beneficia a las plantas mejorando su germinación y desarrollo. Incrementa los niveles de vitalidad general y optimismo.


Las piezas que se entregarán son similares a las de la fotografía.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...