Categorías

Catálogo de Eleggua

¿CÓMO COMPRAR?

El proceso de compra consta de 5 pasos:

  1. Resumen de la compra, donde podrá visualizar una lista de los artículos que ha ido añadiendo a la cesta.
  2. Iniciar sesión: antes de poder continuar tendrá que identificarse en el sistema con los datos introducidos en el proceso de alta, sino tendrá lña opción de darse de alta.
  3. Transporte: Aquí elegirá la forma de transporte para el envío de la compra que prefiera.
  4. Métodos de pago: en esta página elegirá la manera de pagar entre las diferentes formas que se ofrecen.
  5. Confirmación del pedido: en este último paso confirmará el pedido para su posterior tramitación.

 

Condiciones de pago

Contra reembolso (No se cobran gastos por el reembolso, el pago será en metálico al transportista).

Previo ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Previo pago tarjetas de crédito, Paypal.

 

Condiciones de venta

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Portes pagados a partir de 30 € (Península, Portugal y Baleares).

Pedidos inferiores a 30 €, los portes serán de 6 € (Península, Portugal y Baleares).

Portes pagados a Islas Canarias a partir de 100 €  (Resto de Europa consultar).

 

Condiciones de entrega

Garantizamos el servicio de pedidos en 24 horas en su dirección.

Todos los pedidos recibidos antes de las 14 horas se entregarán en el transcurso del día siguiente.

Tiempo de recepción del pedido: Una vez recibido el comprobante de pago, su pedido le será entregado en 24 horas Península y Portugal (siempre que el ingreso sea antes de las 14 hs.), 48 horas Baleares, exceptuando días no laborales, en Canarias 5 a 7 días laborales. Resto de Europa consultar.

La aceptación de roturas, extravíos o daños en la mercancía entregada por el transportista, está sujeta a la notificación a eleggua.es dentro de las 24 horas posteriores a la entrega (debido al seguro de mercancías que las compañías de transporte ofrecen). No aceptando reclamaciones una vez transcurrido dicho plazo.

 

Cambios y devoluciones

Se admiten cambios y devoluciones, dentro de un plazo de 15 días, siempre que el producto no haya sido usado, dañado o maltratado, se procederá al cambio del artículo por otro que tengamos disponible o bien se le devolverá en dinero a la cuenta bancaria que nos indique. El cliente asumirá los gastos de devolución, nuevo envío y manipulación.

Debe rellenar la siguiente carta de desistimiento junto con el paquete a devolver.

------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: CARTA DE DESISTIMIENTO DE SU PEDIDO:

Eleggua.es, Esoteric & Import

C/ Juan XXIII 7, Bajo, 33205, Gijón, Asturias, España

CIF: B33937434

Por la presente, y conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, RDL 1/2007, de 16 de Noviembre, le informo su derecho de desistir por medio del presente escrito, dentro del plazo legal de 15 días (desde la fecha de recepción de la compra) concedido para ello, en su derecho a desistir del contrato de compraventa de(indique el producto de que se trate), cuya referencia es (indique datos de identificación del contrato: número de factura, o número de pedido, o número de contrato, etc.); que suscribimos el pasado día (indique la fecha de celebración del contrato), y que recibí en mi domicilio el pasado indique la fecha de recepción de la compra).

En consecuencia le remito por correo adjunto el producto objeto del contrato del que por el presente escrito desisto, y le ruego que a la mayor brevedad posible reembolse en la cuenta corriente nº (indique los datos bancarios) de la que soy titular, la cantidad de eruos, que en su momento aboné al celebrar el contrato.

En (localidad) a (día) de (mes) de 20(año)

Firmado:

(sus datos)

Nombre y apellidos del consumidor

DNI

Dirección

CP., Localidad y provincia

---------------------------------------------------------------------

Si un producto es defectuoso o llega en mal estado y ha sido comunicado en el momento de la llegada a la empresa de transporte, la empresa Eleggua asumirá los costos del cambio y nuevo envío.

Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro almacén en el horario comercial de 9 a 19 hs. de Lunes a Viernes laborables.

Teléfono: 985 39 49 91

E-mail: info@eleggua.es