MALAS MINERAL

Catálogo de Eleggua
Portes gratis
MALA MINERAL AMATISTA CON RUDRASKA REF241005170035 Vista ampliada

MALA MINERAL AMATISTA CON RUDRASKA REF241005170035

6005002

Nuevo

MALA MINERAL AMATISTA CON RUDRASKA REF241005170035

Más detalles

35,00 €

Más información

La palabra Mala en sánscrito significa guirnalda de rosas y es originaria de la India.

Los malas del budismo se pasaron al Islam y del Islam se transmitió al cristianismo en tiempos de las Cruzadas.

Los malas o rosarios se utilizan para contar las palabras recitaciones en la meditación con de mantras.

Consiste en repetir palabras para generar vibraciones. Se coloca en una mano y se toma una cuenta. Cada vez que se recita se hace rotar el mala y se pasa a la siguiente cuenta. Es una manera eficaz de mantenerse en el presente y apaciguar la mente consiguiendo paz y silencio.



RUDRASKA

Rudraksha, también llamada rudraksh, significa “Ojos de Dios”. Aksha significa ojo. Rudra y aksha significa aquel que es capaz de ver y hacer todo (por ejemplo, el tercer ojo). Aksha también significa eje. Dado que el ojo puede girar sobre un eje, que también se conoce como aksha. Rudrayaksha significa el que llora, es el que tiene la capacidad para limpiar nuestras lágrimas y proporcionar la felicidad.

La rudraksha crece en la llanura del Ganges, desde las estribaciones del Himalaya hasta el sudeste de Asia, en Nepal y en Indonesia; desde Nueva Guinea hasta Australia, en Guam y en Hawai.

PROPIEDADES: Las semillas de Rudraksha son conocidas por promover la paz mental y el conocimiento. Protege de las energías negativas y favorece la práctica espiritual.

AMATISTA

El nombre ‘amatista’ proviene del griego amethystos (no borracho), ya que esta piedra era considerada un potente antídoto contra la embriaguez. 


Los principales yacimientos de Amatista están en Grande do Sul (Brasil), Artigas (Uruguay) y Misiones (Argentina), también: México, Rusia, Madagascar y Canadá.

PROPIEDADES: La Amatista calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espíritu y fomenta pensamientos de la realidad espiritual detrás de nuestras vidas.
La Amatista también se usa para aumentar la conciencia psíquica y para agudizar el "sexto sentido".

 

Las piezas que se entregarán son similares a las de la fotografía.

9 otros productos de la misma categoría: