PENDULOS CHAKRAS

Catálogo de Eleggua
PENDULO SIETE PUNTAS OM Vista ampliada

PENDULO SIETE PUNTAS OM

1601077

Nuevo

PENDULO SIETE PUNTAS OM

Más detalles

20,00 €

Más información

Péndulo Om, siete chakras


Este péndulo representa la unión del cielo y la tierra, símbolo del espíritu y la protección y siete piedras en forma de conos que se pueden insertar dentro del péndulo para darle una función específica en una investigación.

El péndulo Jaula de los siete chakras es utilizado por terapeutas para armonizar los centros energéticos, para el cuidado de la energía, la limpieza del aura y re armonización de chakras.


Los siete minerales son: Amatista, cornalina, jade, jaspe rojo, jaspe amarillo, sodalita, y ágata azul.

LOS 7 CHAKRAS


Los chakras son centros que generan, transforman y distribuyen la energía y cada chakra se relaciona con un color basado en los colores del arcoíris.

EL PRIMER CHAKRA ES DE COLOR ROJO, se encuentra en la base de la columna, y está relacionado con la reproducción, comer y necesidades básicas.

EL SEGUNDO CHAKRA ES DE COLOR NARANJA, y se encuentra debajo del abdomen. Está relacionado con la creatividad, capacidad de dar y recibir, alimenta el sistema inmunológico y armoniza emociones.

EL TERCER CHAKRA ES DE COLOR AMARILLO, y se encuentra en el plexo solar ( dos dedos por encima del ombligo ). Es responsable de producir calor en el organismo. Es el chakra de las emociones. Alimenta el estómago, hígado, vesícula biliar, bazo y sistema nervioso.

EL CUARTO CHAKRA ES DE COLOR VERDE y es el chakra relacionado con el corazón. Es el asiento de los sentimientos y del amor incondicional. Alimenta al corazón y sistema circulatorio.

EL QUINTO CHAKRA ES DE COLOR AZUL, ubicado en la garganta es el centro de la comunicación. Corresponde a la glándula tiroides.

EL SEXTO CHAKRA ES DE COLOR ÍNDIGO, y está ubicado en el entrecejo.  Es el tercer ojo, la clarividencia, la intuición. Es el centro donde se contacta con el maestro interno.

EL SÉPTIMO CHAKRA ES DE COLOR VIOLETA, está en la coronilla y corresponde al más allá, la divinidad, espiritualidad paz mental y el conocimiento. Protege de las energías negativas y favorece la práctica espiritual.



Las piezas que se entregarán son similares a las de la fotografía.

23 otros productos de la misma categoría: